Ver galería
galería icono
No items found.

Comunicado Oficial UNIVAM

La Universidad del Valle de Matatipac, con la intención de proteger la integridad y bienestar de toda su comunidad educativa y atendiendo las medidas preventivas que estableció la Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEP) para enfrentar la pandemia de Coronavirus (COVID-19), informa lo siguiente:

  1. A partir de este momento se instala la Comisión de Salud, la cual tiene el objetivo de organizarlos filtros escolares, comunicar las medidas sanitarias a la comunidad y relacionarse con el comité estatal para coordinar acciones.
  2. Se intensifica la desinfección y sanitización de las diferentes áreas y espacios en todas nuestras instalaciones.
  3. Se solicita la responsabilidad de cada uno de nuestros alumnos para realizar diariamente el reconocimiento de higiene y detección de todos los protocolos de la Secretaría de Salud y coadyuvar al filtro escolar que será instalado en cada una de las instituciones del grupo.
  4. Se suspenden las actividades no esenciales, actividades extracurriculares, jornadas y actividades deportivas.
  5. Se suspenden las actividades escolares presenciales a partir del 23 de marzo hasta el 20 de abril, esto incluye el periodo vacacional de Semana Santa.
  6. Dicha disposición no libera del compromiso académico de la comunidad. A partir del lunes 23 de marzo se da inicio a las actividades académicas en línea y clases a distancia a través de nuestra plataforma tecnológica (SINEDI) destinadas al propósito de cumplir con los objetivos de aprendizaje y facilitar el proceso de evaluación de nuestros estudiantes para garantizar la acreditación de los programas académicos correspondientes. 

La Dirección y la Coordinación de Licenciaturas y Posgrados de nuestra Universidad precisarán las estrategias académicas a seguir en la modalidad a distancia. Se orientará y apoyará a alumnos y docentes para continuar y concretar las actividades académicas correspondientes a cada perfil profesional y modalidad educativa.

Mantendremos informada a nuestra Comunidad Universitaria de las acciones a seguir mediante los canales de comunicación habituales; directivo, administrativo, docente y medios digitales requeridos.

Atentamente

Dirección General

Acércate a nosotros.

Gracias, hemos recibido su mensaje y haremos todo lo posible para responder lo antes posible.
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.