Servicios Educativos de
Preparatoria Del Valle

Nos Enfocamos en Competencias

Contamos con planes y programas de estudio que están en constante actualización bajo un enfoque educativo por competencias. Nuestros planes de estudio tienen el mayor número de horas clase en las áreas de idiomas, de formación integral y mayor número de horas en actividades extracurriculares.

Los estudiantes se forman para el trabajo en lengua inglesa y nuestro bachillerato general como educación formal prepara a los estudiantes para incorporarse de manera eficiente a la vida social, a los estudios superiores y al ámbito productivo  brindado una educación integral  que trasciende  la transmisión de conocimientos haciendo   partícipes activos del proceso educativo a los protagonistas principales: el educando y el profesor.

Tutorías

Brindar información y apoyo psicopedagógico al alumno y académico a partir de estrategias individuales, con la finalidad de potenciar el desarrollo de habilidades, actitudes y conocimientos, las cuales le permiten fortalecer y acrecentar su rendimiento académico y formación humana.‍

Tutorías

Lenguas Extranjeras

Nuestro modelo educativo plantea como visión, desarrollar en nuestros alumnos la competencia comunicativa en una segunda y tercera lengua, desarrollando diferentes habilidades, destrezas y conocimientos con base en cinco áreas del idioma que propician el dominio y manejo de la lengua extranjera de estudio.

Lenguas Extranjeras

Escuela para Padres

Proporciona a los padres de familia de nuestra comunidad, diversas estrategias para atender, comprender, apoyar y dar respuesta a los cambios propios del proceso evolutivo del desarrollo de sus hijos adolescentes, en el ámbito emocional, afectivo cognitivo y social.

Escuela para Padres

¿Estás listo para inscribir a tu hijo hoy?

Comience su aplicación