Acerca de Nosotros

Historia de Secundaria Del Valle

El Grupo Educativo del Valle, fundado en 1988 por un grupo de nayaritas profesionales de la educación, nació con la visión común de ofrecer los más elevados servicios educativos en los diferentes niveles que ha consolidado a través de los años. A partir de su Visión integradora en las áreas formativas, en el año 1994 se gestiona la apertura del nivel medio básico tomando como nombre oficial Secundaria del Valle.

En la actualidad, la Secundaria del Valle tiene reconocimiento como una institución que se preocupa por la formación integral de sus educandos, mediante un sólido nivel académico para abordar las siguientes etapas de su formación, al tiempo que se fortalecen valores y aptitudes.
Concentra sus esfuerzos en los procesos de innovación educativa, a través del uso de apoyos didácticos y herramientas de vanguardia, así como de una planta docente altamente calificada que garantice la construcción de competencias en sus educandos.

Nuestra Misión.

Contribuir al desarrollo integral autogestivo de las personas, en los distintos niveles educativos, con un modelo innovador que consolide sus valores y los fortalezca para lograr la transformación de su entorno.

Nuestra Visión

Ser la institución líder en educación privada en la región de nivel preescolar y primaria, impulsando un estilo innovador de calidad en el aprendizaje, el cual contribuya al desarrollo permanente de la sociedad.

Nuestros Valores

Nos preocupamos por sus hijos y queremos inculcarles lo siguiente.

Responsabilidad

Hacer lo que me corresponde, cumpliendo a tiempo y adecuadamente, dando lo mejor de mí.

Honestidad

Pensar, decir y hacer de acuerdo con la verdad en todo momento; reconociendo lo que está bien y es correcto

Respeto

Reconocer en mí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándole su valor como ser humano

¿Estás listo para inscribir a tu hijo hoy?

Comience su aplicación

Acércate a la
Secundaria del Valle

Gracias, hemos recibido su mensaje y haremos todo lo posible para responder lo antes posible.
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.