Acerca de Nosotros

Historia de UNIVAM

La Universidad del Valle de Matatipac, es una institución educativa con 27 años de trayectoria académica en el estado de Nayarit.


Estamos comprometidos con la formación de jóvenes profesionistas cuyos valores y nivel académico les permita  integrarse a la sociedad productiva como ciudadanos responsables, reflexivos e innovadores que impulsen el desarrollo económico de su comunidad.

Nuestra Misión

La Universidad del Valle Matatipac tiene como misión proporcionar el mejor servicio educativo privado en el estado de Nayarit, mediante la aplicación de modelos educativos de excelencia, para formar profesionales íntegros, reflexivos e innovadores, capaces de responder a los retos del México actual.

Nuestra Visión

La Universidad del Valle Matatipac tiene como visión consolidarse como la Institución líder de educación privada en el estado de Nayarit y en la región centro-occidente del país, adoptando un esquema de mejoramiento continuo que permita estar a la vanguardia en la oferta de servicios educativos con seriedad, solidez innovación y excelencia.

Nuestros Valores

Nos preocupamos por sus hijos y queremos inculcarles lo siguiente:

Lealtad

El esfuerzo consciente, practico y completo de una persona a una causa

Paz

Vivir en concordia a través del dialogo

Verdad

Adecuación de la mente a la realidad

Dignidad

Respeto por uno mismo y por los demás por lo que son y significan como personas

Tolerancia

Respeto y consideración a las opiniones o prácticas de los demás

Libertad

Capacidad de pensar ante cada situación la decisión a tomar

Justicia

Propiciamos la posibilidad de construir el bien y la capacidad de reconocerlo, manteniendo la armonía entre nuestro alumnado, mediante la definición de reglas y normas que establecen un marco adecuado de relaciones entre personas

Solidaridad

Impulsamos los verdaderos cambios que favorecen el desarrollo de los individuos como buenos ciudadanos, fundamentados principalmente en la igualdad universal que une a todos los hombres. Nace del ser humano y se dirige esencialmente al ser humano

Honestidad

Pensar, decir y hacer de acuerdo con la verdad en todo momento; reconociendo lo que está bien y es correcto

Respeto

Reconocer en mí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándole su valor como ser humano

¿Estás listo para comenzar tu carrera con nosotros?

Comience su aplicación