Invierte en ti, en tu futuro
Universidad Del Valle

Posgrados y
Educación Continua

Prepárate con los mejores

La decisión del éxito

No items found.

Por la Excelencia Académica

Tenemos 27 años de trayectoria académica en el Estado de Nayarit.
Estamos comprometidos con la formación de jóvenes profesionistas cuyos valores y nivel académico les permita integrarse a la sociedad productiva como ciudadanos responsables, reflexivos e innovadores que impulsen el desarrollo económico de su comunidad.

Alumnos

5,000

Estudiantes

A lo largo de nuestros 25 años de presencia educativa, hemos egresado a más de 5 mil profesionistas exitosos en las diferentes licenciaturas

Síguenos en Facebook
Acerca

25+

Programas

Nuestra oferta educativa consta de 7 licenciaturas y contamos con la licenciatura en Derecho incorporada a la UNAM. Así mismo contamos con nuestra oferta de 8 posgrados

Acerca De Nosotros
VINCULACIÓN

25+

Convenios

En UNIVAM creamos convenios con empresas privadas y el sector público para generar oportunidades educativas para ti

Leer MÁS

Única institución educativa en Nayarit con licenciatura incorporada a la UNAM

Al estudiar nuestra licenciatura en Derecho, egresas con título expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Contamos con 6 opciones de titulación acorde a tus expectativas.
Ver nuestras licenciaturas

Posgrados y Educación Continua

La UNIVAM te prepara con seminarios que se actualizan constantemente. Tenemos también 8 posgrados en distintas áreas de especialidad.
Ver Posgrados

Inicia tu proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión está elaborado para ser de forma fácil y concisa, entendemos que requieres de pasos concretos ya que lo importante es estar dentro y enfocar tu tiempo y energía en aprender aquello que es de tu interés. Ponemos a tu disposición la manera para lograrlo, pero si tuvieras dudas estamos listos para asesorarte.

"La mejor universidad privada en el estado de Nayarit! tanto por la dedicación y esmero de los docentes para el desarrollo de cada uno de los estudiantes, así como por la integración que en la escuela se tiene para crear un ambiente estudiantil agradable!"
"¡Una manera excelente de trabajar, rompemos paradigmas, otorgamos herramientas que sean un factor detonante en el potencial del alumno, tenemos una diversidad de opciones en Licenciaturas y Posgrados, ven y conocenos!"

Únete al Equipo

Mantente conectado con la Universidad

Gracias, hemos recibido su mensaje y haremos todo lo posible para responder lo antes posible.
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.

Tepic, Nayarit Ubicación

Bucerias, Nayarit Ubicación